viernes, 18 de febrero de 2011

HTC presento su nueva tableta



El HTC Flyer dispondrá del potente procesador de Qualcomm de 1,5GHz, que moveAñadir imagenrá con soltura el sistema operativo Android 2.3 con la conocida interfaz Sense; lástima que no llevará Honeycomb. En cuanto a RAM dispondrá de 1GB, y en cuanto a memoria interna, dispondrá de 32GB y la posibilidad de usar tarjetas microSD para aumentar esta capacidad de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla de 7 pulgadas, dispone de una resolución de 1.024 x 600 y el conjunto, fabricado en un chasis de una sola pieza de aluminio, llega a los 420 gramos de peso. También dispone de una cámara posterior de 5MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal VGA de 1,3MP.

Quizá lo más interesante de la presentación de la HTC Flyer es que, a diferencia de lo que es tendencia, se necesita un lápiz con sensor de presión, incorporado, para interactuar con el sistema operativo. El HTC Scribe, que así se llama el lápiz, dispone de varias funciones además de la básica de seleccionar.

Veremos que tal se comportan las ventas del HTC Flyer comparado con sus nuevos competidores, el Motorola Xoom y el Samsung Galaxy Tab 10.1, ambos de tamaño mayor. Pero una amenaza mayor se cierne sobre todos ellos, el nuevo y secreto iPad 2, que Apple presentará dentro de un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario