lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva Samsung NX200, casi profesional


Samsung anunció el lanzamiento de una innovadora cámara que combina resultados profesionales con un diseño compacto. Se trata de la nueva NX200, que promete una calidad de Reflex ( DSLR ), y que aunque tenga lentes intercambiales, su tamaño no difiere de una cámara compacta.

Entre las características principales de la cámara se encuentra el sensor de 20.3 megapixel desarrollado “in-house” por Samsung Electronics, esto influiría positivamente en el precio.
Tiene un amplio rango de ISO (de 100 a 12800) que le permite al usuario capturar imágenes de objetos fijos o en movimiento bien definidas y con colores vivos en ambientes oscuros.

Respecto a la captura de video tampoco se queda atrás y se pone a nivel de las profesionales. Graba video en HD 1920×1080/30p (H.264) y sonido estéreo.

De una estructura metálica y compacta, similar a las pockets de uso hogareña, esta cámara supera las expectativas que se pueden esperar de este estilo de cámaras y la acerca a un producto de uso profesional. Si bien Samsung Electrnics no es uno de los productores de cámaras fotográficas más reconocidos, como Nikon, Cannon, Pentax, con este producto se pone al a vanguardia del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario