
Samsung anunció el lanzamiento de una innovadora cámara que combina resultados profesionales con un diseño compacto. Se trata de la nueva NX200, que promete una calidad de Reflex ( DSLR ), y que aunque tenga lentes intercambiales, su tamaño no difiere de una cámara compacta.
Entre las características principales de la cámara se encuentra el sensor de 20.3 megapixel desarrollado “in-house” por Samsung Electronics, esto influiría positivamente en el precio.
Tiene un amplio rango de ISO (de 100 a 12800) que le permite al usuario capturar imágenes de objetos fijos o en movimiento bien definidas y con colores vivos en ambientes oscuros.
Respecto a la captura de video tampoco se queda atrás y se pone a nivel de las profesionales. Graba video en HD 1920×1080/30p (H.264) y sonido estéreo.
De una estructura metálica y compacta, similar a las pockets de uso hogareña, esta cámara supera las expectativas que se pueden esperar de este estilo de cámaras y la acerca a un producto de uso profesional. Si bien Samsung Electrnics no es uno de los productores de cámaras fotográficas más reconocidos, como Nikon, Cannon, Pentax, con este producto se pone al a vanguardia del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario